El programa de Hermida (1991-1992)


En 1991, Jesús Hermida seguía la estela de sus pupilas Nieves Herrero, Irma Soriano y Consuelo Berlanga y se pasaba a Antena 3. A pesar de compartir cadena los cuatro, Hermida descartaba colaboraciones con ellas pues en una ocasión les había dicho: "Ahora teneis que volar solas", por lo que los proyectos en común no estaban en el horizonte.

Este nuevo programa debutaba el 28 de septiembre en la sobremesa del fin de semana y su andadura se mantuvo hasta la llegada del verano del año siguiente. Era un magazine en el que continuaba con el estilo que le había imprimido a Por la mañana y A mi manera en TVE con tertulias, entrevistas, concursos y actuaciones musicales. 


Aquí se dieron a conocer nombres que triunfarían más adelante con programas variados como pueden ser Belinda Washington o Carlos García Hirschfeld.

Concluida la etapa en este programa, Hermida se pasó a las noches con un programa de debate, que ya sería el género con el que trabajaría el resto de la década en la cadena en distintos espacios. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario