Caliente (1991)


Después de casi tres años detrás de ella, Hugo Stuven consiguió que Ana Obregón se hiciera cargo de un proyecto suyo. La sacaba así de un retiro televisivo desde Como Pedro por su casa.

Caliente era, según Ana, "un espacio principalmente de humor, pero no vulgar sino con clase e imaginación. Además en España se lleva mucho la salsa hay que enseñar a la gente como se baila, ya que hay pocas personas que sepan realmente hacerlo bien". La salsa era uno de los ingredientes principales del programa en el que la actriz también se encargaba de entrevistar a los invitados. Entre esos entrevistados estaba su "futuro" marido Alessandro Lecquio.


Le acompañaban en las tareas de presentación Fofito y Rody, que dejaban atrás su mundo infantil por un programa más serio. Uno de los aspectos más llamativos que atrajo al público al programa fue el sistema de televisión Nuoptix-3D que permitía ver imágenes tridimensionales a través de unas gafas especiales. Lo novedoso del sistema es que sin las gafas las imágenes no se veían doble y bicolor como antaño.


Se emitía cada lunes a las 21:30 en TVE1 compitiendo por la audiencia con Murphy Brown, Topacio o El equipo A. Recordamos su sintonía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario