Desde Palma con amor (1991-1992)


Con la llegada del verano, Telecinco apostó por un nuevo programa para continuar la oferta de diversión y entretenimiento en las noches del domingo que hasta ahora recaían en Vip Noche. El programa de Emilio Aragón se tomó un descanso y su hueco lo cubrieron Norma Duval y Andoni Ferreño al frente de Desde Palma con amor

Ella ya había formado parte del verano de la pantalla amiga el año anterior presentando Bellezas al agua. Él por su parte venía de presentar el Telecupón con Silvia Marsó. La nota de humor del programa la puso Pepe Viyuela. 

Uno de los alicientes que incluía el show era un concurso presentado por Andoni en el que solteros de todas las edades iban a ligar. En un primer momento ese espacio se llamó "El flechazo" que acabaría derivando en uno de los concursos estrella de la cadena en aquella época ya de manera independiente con el título Vivan los novios

Otro concurso, esta vez heredado de Vip Noche era el TP Fruta, donde cada semana se ponía un millón de pesetas en juego (o más si había bote)


Al año siguiente el programa regresó, con nuevos presentadores (Jesús Vázquez y Concha Velasco), nuevo humorista (Arévalo) e incluso título reformado: Desde Palma. Especial Queridos Padres, que era el concurso que presentaba la vallisoletana en Telecinco. 

Ella era casi una recién llegada a la cadena, mientras que Jesús, a pesar de sus 26 años de edad ya era una de las caras principales de Telecinco. Allí había presentado La quinta marcha o Hablando se entiende la basca. En esos momentos se encontraba preparando su primer disco y acababa de estrenar su primera película como actor: "Aquí el que no corre vuela". 

Gracias al paso por este show de variedades, Telecinco siguió confiando en Concha para el prime time con Querida Concha que continuaba el formato del programa veraniego y por el que pasaron todo tipo de artistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario