Aplauso (1978-1983)








Tras la despedida de Silvia Tortosa, caras nuevas llegaron al programa. Ellas eran Adriana Ozores y María Casal. Antes también había pasado por las labores de presentación Amparo Larrañaga. Todas ellas provenientes de familias de artistas. Mientras María decía que su apellido no le había servido de nada a la hora de forjarse una carrera, Adriana confesaba que el apellido Ozores le había abierto muchas puertas. 

En esta nueva etapa el programa se trasladó a la discoteca Joy Slava de Madrid y dedicándose a un público más joven. Antes que esa discoteca se tanteó grabar el programa en la sala Windsor, también en la capital, pero a sus encargados les pareció que incluir un público muy joven iría en detrimento de sus clientes habituales. El Joy, abierto el día después del 23F se convirtió desde entonces en un símbolo de la movida madrileña. 

El trío de presentadores de esta última portada se mantuvo hasta el final del programa en enero de 1983.

1 comentario:

  1. Posiblemente el programa musical de mayor calidad emitido en nuestro país, si tenemos en cuenta los artistas que por él han pasado. No eramos conscientes cuando lo veíamos, pero a toro pasado, hay que quitarse el sombrero. Recuerdo para el equipo de baile de Georgio Aresu ( o algo por el estilo).

    ResponderEliminar